Montañas en la India

Los 5 mejores destinos para una excursión a caballo en la India

Los 5 mejores destinos para una excursión a caballo en la India

Los 5 mejores destinos para una excursión a caballo en la India

  • Viajes India
  • 04 - Noviembre - 2020

India es uno de los pocos países donde se pueden experimentar innumerables actividades, tiene algo reservado para cada viajero. Si usted es un amante de la aventura, existen muchos deportes de aventura que puedes disfrutar en diferentes ciudades del país. Montar a caballo se considera una experiencia fascinante para todos nosotros y

Udaipur, Rajastán:

1. Udaipur, Rajastán :

Todos sabemos muy bien que Udaipur es conocida como la "ciudad de los lagos". Por un lado, Udaipur es famosa por sus fortalezas y palacios, cultura y tradición, pero también es un lugar perfecto para montar a caballo en la India.

Hay muchos ranchos en Udaipur que brindan la posibilidad de montar a caballo. Es una forma deliciosa de presenciar esta hermosa ciudad.

Pahalgam, Jammu y Kashmir

2. Pahalgam, Jammu y Kashmir :

Tomar té de manzanilla una vez al día puede ser muy útil para calmar el cuerpo y reducir el estrés mental. Si usted tiene problemas para dormir, usted debe consumir este té antes de acostarse, ya que su antioxidante conocido como apigenina previene el insomnio y lo ayuda a dormir tranquilo con la mente tranquila. No solo esto, sino que el té de manzanilla también tiene una respuesta positiva para mejorar la inmunidad del cuerpo de forma natural y estimular los productos corporales, eliminar muchos problemas de la piel, reducir el dolor de estómago y mucho más. Incluya este té en su dieta para mantenerse inmune y saludable durante este momento difícil. Todos sabemos que Jammu y Kashmir son famosos por su belleza, pero algunas personas no saben que la equitación es una actividad importante para realizar en esta región. Es una experiencia fascinante, ya que puede presenciar la belleza de esta región durante su paseo a caballo.

Hay numerosos lugares hermosos cerca de Pahalgam donde usted puede disfrutar de esta actividad con sus seres queridos. Algunos de ellos son el valle de Aru, el valle de Betaab y el glaciar Kolohoi.

Valle de Yumthang, Sikkim

3. Valle de Yumthang, Sikkim :

El valle de Yumthang se considera el lugar más hermoso que se puede visitar en este estado. Los entusiastas de la naturaleza y las personas que aman pasar un tiempo en consuelo se enamorarán de este lugar.

El momento ideal para visitar este lugar es en la temporada de primavera. Sin duda, también es un gran lugar para montar a caballo.

Mysore

4. Mysoren:

Si usted desea escapar del bullicio de la ciudad, este lugar es perfecto para relajarse. Aquí, usted puede experimentar 2-3 horas de equitación. No solo disfrutará de la equitación, sino que también usted tendrá la oportunidad de aprender algunas técnicas nuevas. Durante su viaje, usted puede ver diferentes monumentos, pueblos, templos y muchos más lugares que puede descubrir.

También usted puede elegir la raza del caballo que desea montar. Aquí hay razas como pura sangre, caballos marwari criados en la India, mestizos.

Mahabaleshwar, Maharashtra

5. Mahabaleshwar, Maharashtra:

Mahabaleshwar se considera la tierra de las fresas y también un destino popular para montar a caballo en la India. Hay un punto de eco aquí donde comienza el paseo a caballo. Y los puntos finales de la equitación son la punta de la cabeza de elefante, la punta de mono y la punta de Kate.

Hay muchos complejos turísticos en Mahabaleshwar donde usted puede pedirle al personal que le organice un paseo a caballo, ya que muchos de ellos tienen contactos.

Así que ahora usted elige sabiamente tu destino y disfruta de la equitación en la India.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta