Montañas en la India

Las cosas deben ver y hacer en Kolkata

ULas cosas deben ver y hacer en Kolkata

Las cosas deben ver y hacer en Kolkata

  • Viajes India
  • 08 - julio - 2020

La temporada de invierno es la mejor época para viajar a la India, ya que es más adecuada y cómoda para que todos puedan hacer turismo y disfrutar de todas las actividades al máximo. En invierno el clima es bastante agradable con algunas brisas frías, pero frío durante las noches. Según yo, el norte de la India es perfecto durante los inviernos y es por eso que verá muchos turistas de todo el mundo durante ese tiempo. A veces usted puede experimentar un clima muy frío en algunas partes, pero no por mucho tiempo. Si usted está planeando su viaje pronto al norte de la India durante la temporada de invierno, entonces estoy segura de que todos deben preguntarse cuáles son las cosas esenciales que necesitan antes de viajar aquí o ¿Qué empacar para la India? Creo que es muy importante hacer la investigación y luego empacar en consecuencia, así que aquí le daré algunos consejos que responderán a todas sus preguntas.

Las cosas deben ver y hacer en Kolkata


1. Explora Victoria Memorial : Este monumento es un lugar de visita obligada en Kolkata y es uno de los mejores monumentos de la India. Este museo es tan hermoso por dentro como por fuera. Su arquitectura es tan fascinante y atractiva a la vista. También tiene galerías increíbles en el interior con pinturas al óleo y acuarela, armas, sellos, etc. Los hermosos jardines enormes fuera del monumento le agregan tanta gracia y un gran lugar para sentarse y divertirse con amigos y familiares. Usted no olvide capturar impresionantes fotos de esta obra maestra. Me encantaron los jardines y me relajé allí durante horas y me divertí mucho. La otra cosa que más disfruté fue un paseo en carruaje de caballos justo afuera de este monumento y terminé haciendo clic en tantas fotos para mi blog de viaje y cuenta de Instagram.

2. Visite el mercado de flores Mullick Ghat : Este mercado de flores es conocido por ser el mercado más grande de la India y es un lugar muy vívido con una maravillosa exhibición de colores, imágenes, olores y sonidos. Es una de las mejores cosas que hacer en Kolkata. Usted encontrará mayoristas que exhiben y venden sus rosas, bálsamos de jardín, caléndulas, girasoles y muchas flores más coloridas. Este mercado suele estar muy lleno y se llena aún más durante bodas y festivales.

Si usted desea visitar este mercado, le sugiero que venga temprano en la mañana (antes del amanecer) y vea la parte cruda y vibrante de Kolkata. Ese olor a flores frescas mientras exploraba las calles de viejo Calcutta fue una experiencia inolvidable para mí.

3.Un paseo por el famoso "Puente Howrah : Después de explorar el mercado de las flores, definitivamente usted debería dar un paseo por el famoso "Puente de Howrah", que está muy cerca del mercado de las flores. Este puente es tan icónico y también se filman muchas películas de Bollywood aquí. Este puente está hecho sin tuercas y tornillos y está construido solo con remaches. Si alguna vez usted decide venir a una de las mejores ciudades de la India, tome nota de visitar este puente y también es un gran lugar para hacer clic en las imágenes. Sus vacaciones serán incompletas sin visitar este lugar. Terminé pasando bastante tiempo en este puente tratando de capturar el bullicioso mercado, el amanecer, la vida y sus diferentes fases.

4.Asiste al Festival Durga Puja:Durga Puja es un festival celebrado en Kolkata en honor a la Diosa Durga durante los meses de septiembre y octubre. En mi opinión, es el mejor momento para visitar Kolkata cuando toda la ciudad está embellecida con innumerables luces y la ciudad parece una exposición de arte viva durante ese festival. Todo el mundo está vestido con hermosos atuendos y disfruta de los programas culturales, comida callejera, artes y artesanías y mucho más. Este festival dura al menos 5 días y experimentará la magia en el aire durante estos días. La gente adora a la diosa Maa Durga con entusiasmo y dedicación. Usted podrá ver muchos pandals (puestos temporales) donde usted puede visitar y buscar las bendiciones de la diosa y tener experiencia espiritual. Afortunadamente, visité Kolkata durante este tiempo y me sorprendió ver todas las decoraciones y programas. Nunca olvidaré esto y me siento muy afortunado de experimentar esto en mi vida. Por lo tanto, le recomiendo que visite Kolkata y sea parte de este gran festival religioso.

5.Tome un paseo en taxi amarillo:Un regalo dejado por los británicos es el taxi amarillo que usted se puede encontrar por toda la ciudad. Kolkata, una ciudad de tradición y modernidad, también es una ciudad de colores y sus taxis amarillos son la prueba. Estos taxis son muy cómodos y espaciosos como cualquier otro taxi. Antes de viajar a Kolkata, estaba realmente emocionado de tomar un taxi amarillo. El conductor fue tan servicial y amable que incluso sugirió buenos restaurantes para visitar en Kolkata. Sin lugar a dudas, viaje al menos una vez en las calles de Howrah para una experiencia inolvidable.

6.Prueba los platos tradicionales de Calcuta:La cocina de Calcuta le divertirá con sus sabores y sabores. Su viaje no estaría completo sin tener los deliciosos y tradicionales platos bengalíes. Una vez que usted pruebe estos platos, estoy bastante segura de que le encantaría conocer sus recetas. En Kolkata, hay muchos platos de pescado que se sirven ya que el pescado es muy famoso aquí. La cocina bengalí tiene una esencia dulce y picante, lo que la hace más apetitosa. Algunos de los platos populares de Kolkata son el cordero al curry bengalí (el cordero preparado en aceite de mostaza, las semillas de mostaza y el dulce se sirven con yogur), el luchi (es un pan frito que se ofrece con lentejas o papas), el bengalí Chana Dal (lentejas hechas con coco y muchas especias servidas con pan plano indio y es perfecto para la cena). Hay más platos que usted puede probar y disfrutar y después de una comida perfecta es hora de platos dulces. Kolkata es muy popular por sus variedades de platos dulces como Mishti Doi (cuajada endulzada), Rasgulla (queso cottage indio en forma de bola y masa de sémola preparada en almíbar azucarado), Sandesh (cocinado con leche y azúcar), etc. Me encantan estos dulces bengalíes que se derrite en la boca y le deja con ganas de más y mi favorito es Rasgulla, que puedo comer a diario. Asegúrate de ver estos increíbles platos.

7.Visite la casa de la Madre Teresa:Estoy segura de que usted debe haber escuchado el nombre de la Madre Teresa. Ella es una inspiración para todos, ya que hizo un gran trabajo y sirvió a la nación. Si usted desea conocer sus obras, usted debe venir y explorar la Madre Teresa Hom. Ella vivía en esta casa y ahora su tumba es conocida como la Casa Madre. También usted puede visitar un museo y su habitación también.

8.Visita calle del Parque (Park Street):Esta calle es un centro comercial muy famoso de kolkata, donde usted puede encontrar numerosos hoteles, tiendas, restaurantes y discotecas. Todo el lugar se ve tan hermoso especialmente por la noche y es un lugar perfecto para personas de todas las edades. Usted puede visitar un restaurante y pasar una hermosa velada con su familia o usted puede hacer compras con sus amigos y pasar el rato con ellos. Cuando visité allí, no pude detenerme e hice muchas compras para mí y mi familia y luego fui a un pub y disfruté de música en vivo. El lugar estaba muy animado y alegre. También usted debe visitar calle del Parque y pasar buenos momentos aquí.

8.Visite el emblema de la nueva y moderna Calcuta - La puerta Biswa Bangla:La puerta Biswa Bangla es uno de los hitos más emblemáticos de Kolkata porque es el primer restaurante colgante de Kolkata. El restaurante de forma ovalada hecho de acero y vidrio se ve tan único y es un excelente lugar para cenar. Hay un horario específico y usted debe reservar los boletos con anticipación. Las personas pueden visitar de 12 p.m a 7 p.m y después de que la entrada se cierra para la vista del público en general. La puerta Biswa Bangla también tiene una galería que muestra la rica cultura e historia de Bengala y la galería permanece abierta de 12 p.m. a 5 p.m. El lugar entero es fascinante y es ideal para hacer clic en las fotos. Creo que una cena romántica con velas aquí será perfecta mientras disfruta de la vista de la ciudad y prueba deliciosos platos con su ser querido.

Ahora que usted conoce los mejores lugares y cosas que hacer en Kolkata. Planifica su viaje lo antes posible. Echo de menos estar en Kolkata y definitivamente planearé un viaje con mi familia muy pronto.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta