Montañas en la India

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

  • Viajes India
  • 21 - Diciembre - 2020

Chandigarh es una de las ciudades más impresionantes bendecidas con la belleza de la naturaleza y también es muy hermosa desde el punto de vista arquitectónico. Además, hay muchos lugares increíbles para explorar fuera de la ciudad que se consideran destinos ideales para escapadas de fin de semana con amigos y familiares. Usted puede pasar un tiempo valioso e ir a dar un largo viaje a estos lugares y crear algunos recuerdos imperecederos durante su viaje.

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

1. Parwanoo :


Parwanoo, ubicado a solo 30 km de Chandigarh, es el mejor lugar para unas vacaciones refrescantes en el Himalaya. La serenidad, la tranquilidad y las vistas panorámicas de esta estación de la colina atraen a muchos turistas cada año para explorar los jardines, fortalezas y templos de Mughal. Aparte de esto, uno puede disfrutar de muchas actividades como ciclismo, senderismo o disfrutar de un paseo en teleférico en Timber Trail. También usted puede llevar a casa gelatinas, mermeladas y vinos de la zona como recuerdo.

La mejor época para visitar: De Octubre a Marzo.
Modo de transporte: La forma más conveniente es viajar en Automóvil o Autobús.

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

2.Kasauli :


Este pequeño pero encantador pueblo de montaña está situado a 57,2 km de Chandigarh y tiene mucho que ofrecer a los turistas en abundancia. La arquitectura de la época colonial, actividades de aventura como escalada en roca, cabalgatas, trekking, rappel y exóticas vistas de los cerros lo convierten en el lugar perfecto para caminar, admirar su belleza natural y pasar un rato relajante. También usted podrá ver caminos rodeados de bosques de robles y pinos, que es un espectáculo para la vista. Además, usted debe visitar Monkey Point, para presenciar el amanecer y el atardecer.

Mejor época para visitar: Entre Abril y Junio
Modo de transporte: En coche o Taxi.

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

3. Nahan :


Si ha tenido una semana agotadora y desea escapar, diríjase a Nahan, ya que es un gran destino de fin de semana, ubicado a una distancia de 85 km de Chandigarh. Este lugar aún está inexplorado por muchos turistas y es por eso que debería estar en su lista de viajes porque está lejos del caos de la ciudad y usted encontrará tranquilidad aquí. Explore Mall Road, el templo de Jagannath y pase una hermosa velada en el lago Renuka.

Mejor época para visitar: Mediados de Septiembre a Noviembre.
Modo de transporte: En Coche y Taxi.

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

4.Solan :


Desde Chandigarh, Solan se encuentra a solo 66,9 km de distancia y también es conocida como la "Ciudad de los Hongos de la India". Se cree que Pandavas vivió una vez en Karol Peak en la Cueva Pandava. Por lo tanto, para tener información sobre la rica historia de esta ciudad poco convencional, usted debe visitarla con su familia y caminar hasta la cueva Pandava. El Parque Nacional Mohan Shakti es también una famosa atracción turística de Solan.

Mejor época para visitar: Febrero a Mayo
Modo de transporte: En Coche, Tren y Autobús.

Hermosos lugares de escapada de fin de semana desde Chandigarh

5. Chail :


Para tener un sabor puro de la naturaleza y la vida en las colinas, visite Chail para disfrutar de unas divertidas vacaciones con sus compañeros de viaje. Las colinas mágicas, la belleza intacta, la exuberante vegetación y las vibraciones tranquilas son lo que hacen de Chail el paraíso para los fotógrafos y entusiastas de la naturaleza. Cuando usted visite Chail, se encontrará en un mundo diferente donde solo existe la paz. Usted debe explorar el hotel Chail Palace o también usted puede reservar el hotel para una estancia real. El Palacio tiene un jardín majestuoso y ofrece vistas espectaculares.

Mejor época para visitar: Octubre a Mayo
Modo de transporte: En Automóvil, Avión y Tren.

He estado en Parwaano con uno de mis amigos y lo pasé de maravilla. Disfruté del viaje en teleférico. Compré jaleas frescas de allí y me encantaría probar el famoso vino de frutas parwanoo la próxima vez que visite allí. ¡Usted debería planificar su viaje pronto a estos lugares de fin de semana cerca de Chandigarh y crear recuerdos dulces y felices!



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta