Montañas en la India

Escapada perfecta Palacio del Fuerte Neemrana

Escapada perfecta Palacio del Fuerte Neemrana

Escapada perfecta Palacio del Fuerte Neemrana

  • Viajes India
  • 14 - Octubre - 2020

Palacio de Fuerte Neemrana es un lugar mágico ubicado en la autopista Delhi-Jaipur combinado con la belleza escénica y los tesoros de la historia. Fuerte Neemrana es una propiedad patrimonial del siglo XV convertida en un hotel que es bastante popular hoy en día para una escapada de fin de semana, fiestas, conferencias, celebraciones y bodas. Usted puede visitar aquí con su pareja para pasar una velada romántica o con la familia para pasar un buen rato y relajarse. Sin lugar a dudas, es uno de los resorts más únicos y hermosos cerca de Delhi, donde usted puede vivir una vida real por un día y sentirse especial.

Todo sobre el impresionante palacio de  fuerte de Neemrana

Todo sobre el impresionante palacio de fuerte de Neemrana

El llamativo edificio de fuerte Neemrana tiene hermosos cuentos con importancia histórica. El lugar es tan real, exquisito y fotogénico. El ambiente es muy tranquilo y silencioso, lo que lo lleva a un mundo diferente lejos de todas sus preocupaciones. Se extiende sobre 6 acres y cuenta con salones patrimoniales, piscinas, restaurantes, gimnasios, bares, cafés, biblioteca, jardines y mucho más que se enamorarán de este lugar. Cada habitación en fuerte Neemrana tiene diferentes nombres, lo que me parece interesante. Cada habitación está equipada con todas las instalaciones modernas con servicio de habitaciones también disponible y aún conserva el encanto tradicional de Rajasthani. Vaya donde vaya en este palacio, todo está a la altura de la etiqueta de patrimonio que se le ha otorgado. Son numerosas las actividades que puedes realizar durante su estancia en fuerte Neemrana y disfrutar como si no hubiera un mañana.

Hay muchos paquetes diferentes disponibles aquí. Si no dispone de mucho tiempo, puede venir a explorar el lugar mientras disfrutas de un delicioso almuerzo buffet o optar por pasar la noche en esta propiedad patrimonial. Todo el palacio es grandioso y antiguo, por lo que le sugiero que se quede en el palacio para disfrutarlo adecuadamente y disfrutar de sus comodidades también. Cada pequeño detalle de este lugar llamará su atención. Así que asegúrese de llevar su cámara a todas partes porque querrá tomar miles de fotografías.

Actividades para hacer en Fuerte Neemrana

Actividades para hacer en Fuerte Neemrana

No solo usted puede quedarse en esta hermosa propiedad, sino también disfrutar de diversas actividades. Con impresionantes vistas y una rica historia, el fuerte también ofrece muchas experiencias increíbles a los visitantes. Así que descubramos todas las cosas a las que uno puede aventurarse durante su visita a este majestuoso fuerte.

Eventos culturales: - El Fuerte Neemrana conserva su encanto organizando muchos eventos culturales durante el fin de semana, como actuaciones de música y danza. Muchos artistas indios e internacionales se unen para una actuación mágica que le brindará una experiencia clásica. No pierda la oportunidad de presenciar actuaciones folclóricas tradicionales. Una vez, incluso participé y bailé con estos artistas realmente reconocidos y recibí tantos elogios de los invitados que realmente me alegró el día.

Disfrute de un paseo en camello: - Si usted planea visitar con su familia e hijos, entonces es una de las mejores actividades para hacer en fuerte Neemrana porque es divertido y emocionante. Si usted está en una escapada romántica, también puede disfrutar con su ser querido explorando los jardines y los pueblos vecinos en un carro de camellos.

Spa y piscina: - Su viaje sería muy aburrido si no disfruta nadando en la piscina o si no disfruta de una relajada sesión de Spa. Hay una piscina en la colina con vistas espectaculares. Neemrana tiene muchos paquetes especiales y tratamientos ayurvédicos para rejuvenecer. Mímese con un masaje ayurvédico para calmar su mente y cuerpo. Encuentro que un masaje de spa en pareja puede ser una de las formas de pasar una velada romántica entre las otras actividades. Usted puede disfrutarlo con su pareja y pasar un buen rato juntos mientras te relajas y rejuveneces. Tomé el masaje ayurvédico y me sentí tan relajado que también me trajo paz interna. Recomiendo encarecidamente a todos que vayan a terapias de spa y masajes porque unas vacaciones se tratan de relajarse y disfrutar.

Paseo en auto antiguo: - Sorprenda a su especial con este paseo en auto clásico perfecto por los valles y pueblos cercanos. Para disfrutar de esta pequeña cita con su pareja y tener esta experiencia romántica, usted puede contactar con el personal del palacio y ellos organizarán este viaje en auto antiguo.

Tirolesa: - Después de vivir la vida real como un rey en el fuerte. Ahora es el momento de una aventura. Si es un buscador de aventuras, esta actividad es perfecta para usted. Por lo tanto, disfrute de las vistas científicas a lo largo del camino y tenga la experiencia más emocionante.

Compras: - Según yo, todo va mejor con las compras. La tienda Neemrana tiene una magnífica colección de ropa, bolsos, complementos tradicionales, vajillas, etc. La calidad es muy buena, los productos son únicos y se ofrecen a precios razonables. ¿Con qué más puede soñar una chica? Así que amigos míos, sigan adelante y elijan los recuerdos perfectos para poner un final perfecto a su viaje.

También fui a un viaje de fin de semana al Fuerte Neemrana con mi amigo. Nos alojamos en Sheela Mahal. La habitación era enorme y muy impresionante. Me encantó el aspecto tradicional y también tenía un columpio dentro de la habitación que más me gustó. Toda la zona estaba llena de colores brillantes y alegres. Disfrutamos de un paseo por el fuerte y vimos candelabros, cuadros enormes, puertas, lugares escondidos y mucho más. Los restaurantes estaban decorados de manera muy tradicional y la comida, como siempre, era deliciosa y deliciosa. Sí, las opciones de comida eran menores, pero la comida estaba muy rica. Por la noche, el fuerte se ve completamente diferente y su belleza es inigualable. Sin duda la pasé muy bien y me encantaría volver a visitarla. Además, disfrute del atardecer mientras disfruta de un té y bocadillos y tenga un maravilloso viaje de fin de semana al Fuerte Neemrana.



Share Articles


About Author

Bienvenido a www.viaje-india.net (impulsado por los servicios internacionales de Lufthansa City Center). Establecido en 1989. Somos servicios turísticos de entrada como su negocio principal, ya que hemos servido a una gran cantidad de turistas de muchos países. La organización ha disfrutado cada año de un crecimiento dinámico en términos de pasajeros, ingresos y participación de mercado.
Deja tu respuesta